El Metropolitanotuvo inconvenientes por segundo día consecutivo tras registrarse deficiencias en el servicio. Una vez más, los usuarios han reportado largas colas en las estaciones Naranjal y Matinelli.

A través de las redes sociales, se observa cómo cientos de pasajeros tienen que esperar durante casi 40 minutos para abordar alguno de los pocos buses disponibles, desatando tremendo malestar entre los usuarios.

El día lunes 1 de abril, se experimentó una situación similar en distintas estaciones del Metropolitano y según la ATU, se habría dado por la avería de un bus a la altura de la estación Caquetá.

La saturación del sistema llevó a restringir el acceso a pasajeros en algunos terminales, y ayer no fue la excepción.

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Desde Comas, cientos de pasajeros se encuentran en la necesidad de formar largas colas en los exteriores de la estación Los Incas del Metropolitano. De acuerdo con lo que indican los usuarios, este fenómeno ocurre todos los días. Sin embargo, el nivel de congestión que ha experimentado el sistema de transporte entre el día lunes y ayer martes realmente ya colmó el plato.

Hasta el cierre de esta nota no se ha visualizado respuesta alguna por parte de la Autoridad de Transporte Urbano a través de sus redes sociales.