Tipo de cambio
Compra
S/.3.84
Venta
S/.3.849
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.814
Venta
S/.3.864
Compra
S/.3.83
Venta
S/.3.865
Compra
S/.3.765
Venta
S/.3.913
Compra
S/.3.737
Venta
S/.3.941
Compra
S/.3.78
Venta
S/.3.9
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Marco Sifuentes es respaldado por Consejo de la Prensa Peruana

Marco Sifuentes es respaldado por Consejo de la Prensa Peruana

Marcos Sifuentes acusó al programa Willax de difamarlo

 Marcos Sifuentes, presentó una queja contra el canal de televisión Willax por las declaraciones peyorativas dadas por el conductor Beto Ortiz del programa “Beto a saber“. Ante esto, el tribunal de ética del Consejo de la Prensa Peruana (CPP), declaró fundada la acusación.

Los hechos se produjeron el pasado 23 de agosto, en donde el conductor de Willax lo calificaba de “mermelero “a Sifuentes tras afirmar que recibió dinero de diferentes Gobiernos para que hable bien de estos a través de los años. Esto fue recopilado por el CPP

En la resolución se señala que “el calificativo ‘mermelero’ utilizado por el conductor del programa ‘Beto a saber’ no tiene sustento fáctico en hechos o pruebas que demuestren efectivamente que entidades estatales o Gobiernos hayan realizado pagos para dirigir o influir la línea editorial de Sifuentes o de su programa”.

Además, sostiene que “Willax TV no ha demostrado la diligencia debida de corroboración al afirmar, sin sustento, que Sifuentes ha contado con auspicios de diferentes organismos estatales” así mismo el canal “no ha cumplido con rectificar la información propalada”.

Así mismo, el Tribunal de Ética del Consejo de la Prensa Peruana (CPP) invoca a que el medio de comunicación se alinee a los principios éticos del periodismo

La entrada Marco Sifuentes es respaldado por Consejo de la Prensa Peruana se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia