Tipo de cambio
Compra
S/.3.926
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.93
Venta
S/.3.97
Compra
S/.3.897
Venta
S/.4.003
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.975
Compra
S/.4.031
Venta
S/.3.996
Compra
S/.3.83
Venta
S/.4.07
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Magaly Medina aboga por Josi Martínez luego del incidente que pasó en Miraflores

Magaly Medina aboga por Josi Martínez luego del incidente que pasó en Miraflores

La conductora de Magaly Tv, la firme llamó “buenos para nada” a los 12 sujetos que insultaron al tiktoker peruano en Larcomar.

En la emisión de Magaly TV, La Firme, la presentadora defendió al tiktoker Josi Martínez. Esto se debe a que el joven sufrió un ataque homofóbico cuando se encontraba dando un paseo con unos amigos por el centro comercial Larcomar. Este se ubica en el distrito de Miraflores.

Luego de pasar las imágenes del atentado homofóbico, la periodista del sector de entretenimiento repudió la poca tolerancia que hay en el país frente a la comunidad LGBT.

“Hay muy poca tolerancia, realmente somos muy discriminadores. Nos encanta, sobre todo, cuando estamos en grupete somos todos machitos. Creo que eso es lo primero que tiene que terminar”, señaló la figura de ATV.

Además, criticó a los 12 jóvenes que humillaron a Josi por su orientación sexual, ya que se conoce que la mayoría eran menores de edad.

“¿Cómo puede un grupo de jóvenes en Larcomar, que deberían estar disfrutando el día y paseando entre niños, golpeando a otro tiktoker que intentó defender a quien considera su amigo más débil?”, se cuestionó indignada.

“Lo intentó defender de esta turba, porque era una turba, 12 personas insultándolo por su condición de gay. Los jóvenes deberían ser muchos más abiertos a todo, a la opción sexual”, sumó.

Por último, Medina halagó a Josi Martínez por sus casi 30 millones de seguidores que tiene en TikTok. Pese a ser el tiktoker más popular de Perú, sus detractores no le tuvieron piedad.

“Este chico Josi Martínez es mucho más creativo, al punto de tener tantos millones de seguidores. Sin embargo, estos buenos para nada lo empezaron a insultar por su condición de gay. Menudos miserables”, concluyó.

La entrada Magaly Medina aboga por Josi Martínez luego del incidente que pasó en Miraflores se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia