Super Mensajes

Juana Judith Bustos Ahuite, más conocida como “la Tigresa del Oriente”, celebró un año más de vida y al apagar las velas de su torta de cumpleaños, pidió como deseo que pronto acabe esta pandemia que ha acabado con la vida de muchos artistas.

“Es un momento de alegría y tristeza a la vez. Triste por los familiares y amigos artistas que se fueron por la pandemia y de otro lado, algo contenta por cumplir un año más y estoy agradecida a la vida por las fuerzas para continuar trabajando” manifestó la “Reina del YouTube”.

Ahora mismo la intérprete de “Un nuevo amanecer” se encuentra preparando un nuevo videoclip con el tema “tumba hombre”. Un clásico de la música popular que está segura sonará en las fiestas de Navidad, despedirá este año y dará la bienvenida al 2022.

Sobre su estado de salud, la Tigresa del Oriente señaló que se encuentra bien y siempre bajo control médico. Acude con frecuencia al centro audiológico AudiPhone para monitorear su sistema auditivo y así escuchar correctamente.

En setiembre del año pasado, la multifacética artista reveló que venció al coronavirus. Gracias a sus videos musicales en YouTube, empezó a hacerse de un nombre a nivel internacional Ha colaborado con diversos músicos, entre ellos Wendy Sulca y Delfin Quispe.

La entrada ‘La Tigresa del Oriente’ pidió que se acabe la pandemia por su cumpleaños se publicó primero en El Men.