Super Mensajes

La presunta víctima de un ataque homófobo en Madrid, cambió su versión de los hechos y reconoció que fue para salvar su relación

En un principio, el joven español de 20 años había contado que caminaba en la noche de este domingo hacia su vivienda en el centro de Madrid cuando fue asaltado por ocho personas encapuchadas. Sin embargo, en recientes declaraciones confesó haber mentido para salvar su relación.

En sus primeras declaraciones aseguró que lo golpearon, lo insultaron y finalmente le bajaron los pantalones para marcarle con un cuchillo la palabra “maricón” en los glúteos.

El supuesto ataque había causado una gran revuelo entre muchos ciudadanos y políticos españoles, que expresaron su repudio a los ataques homófobos.

Sin embargo, este miércoles fuentes del Ministerio del Interior contaron que la policía volvió a interrogar al joven después de que los hechos inicialmente denunciados no encajaran con los indicios.

Según informa el diario El País, el joven rectificó su declaración inicial y aseveró ante la policía que las lesiones fueron “consentidas” y ocurrieron en casa de otra persona con la que mantuvo una relación sexual. También confesó la razón de su mentira, la cual fue mantener a su pareja.

“En la tarde hoy, y gracias al trabajo de la Policía Nacional, el joven que el domingo denunció una agresión en el barrio de Malasaña de Madrid ha decidido rectificar su declaración inicial y ha declarado que las lesiones inicialmente denuncias fueron consentidas. Esta declaración se produce sin perjuicio del desarrollo de las investigaciones y del procedimiento judicial”, declaró el Ministerio del Interior.

*La noticia de esta presunta agresión homófoba en Madrid fue actualizada tras conocerse las nuevas declaraciones de la víctima ante la policía.

La entrada Joven que denunció agresiones homofóbicas mintió para salvar su relación se publicó primero en El Men.