Super Mensajes

El crimen sucedió dentro del gimnasio de Jonathan Maicelo, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Sucre, en Pueblo Libre.

Jonathan Maicelo, popular boxeador peruano, fue una nueva víctima de los amigos de lo ajeno. El delito ocurrió dentro de su gimnasio ‘Fighter Fit’, ubicado en el distrito de Pueblo Libre. ¿Cómo ocurrió el robo?

De acuerdo a Latina Televisión, el acto delictivo aconteció el pasado miércoles 29 de septiembre a las 10 de la noche. Los protagonistas fueron dos ladrones, de nacionalidad venezolana. Estos entraron a su local para forzar a los asistentes a entregar sus pertenencias.

A los criminales no les fue difícil arrebatar las cosas de las víctimas. Además, al empresario chalaco le robaron una cadena de oro con incrustaciones de diamantes, valorizada en 18 mil soles. Asimismo, le quitaron un celular de alta gama y un reloj vintage que había adquirido en Estados Unidos.

Tras terminar con el atraco, los asaltantes fugaron caminando del lugar. Por su parte, los trabajadores del gimnasio optaron por guardar silencio sobre el hecho. Sin embargo, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya comenzaron una investigación.

La versión del boxeador

El campeón nacional e internacional de box contó los momentos de terror que vivió cuando fue embestido dentro de su gimnasio, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Sucre.

“Había apagado las luces donde la gente entrena. Estaba con mis chicos de venta conversando y cuadrando las ventas. La puerta estaba abierta y entraron dos ‘venecos’ armados. Uno se quedó vigilando la puerta y el otro apuntando a mí porque yo estaba delante del mostrador”, indicó al diario Trome.

 

La entrada Jonathan Maicelo es asaltado en su gimnasio y le quitaron objeto de 18 mil soles se publicó primero en El Men.