Super Mensajes

El evento más importante el año no cobrará por asistencia

El próximo 23 de junio se celebrará el Jockey Fest 2024, el evento hípico más destacado de Perú, que tendrá lugar en el Hipódromode Monterrico, en el distrito de Surco.

Este festival anual, de acceso gratuito, reúne a los mejores caballos de pura sangrede todas las edades. Además, contará con una lista de competencias hípicas que exhibirán la habilidad, destreza y potencia de los mejores jinetes del país.

Lee también:

Entre los participantes, destacan figuras como Edwin Talaverano, un veterano triunfador en Argentina; Carlos Trujillo, reciente ganador del Latinoamericano en abril; y Huber Bocanegra, el líder actual en la estadística de jinetes en Monterrico.

Monterrico para toda la familia

El Hipódromo de Monterrico tendrá áreas recreativas, como una zona de juegos infantiles y una ecogranja, ubicadas en la zona Pelouse. Los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica con múltiples puestos de comida, y las tribunas y zonas de descanso permitirán a todos pasar un día agradable en un entorno festivo.

Danilo Chávez, presidente del Jockey Club del Perú, expresó que este año la organización busca superar las expectativas del festival anterior. “Queremos invitar a todo el público para que puedan venir a disfrutar de una tarde inolvidable. Consideramos que el Hipódromo de Monterrico es un espacio de sano esparcimiento, diversión, contacto con la naturaleza y los animales para las familias peruanas, y qué mejor que disfrutando de estas emocionantes carreras en un espectáculo totalmente gratuito”, afirmó Chávez.