Super Mensajes

Jennifer López y Ben Affleck llegaron a Venecia, Italia, para el estreno de la nueva película del actor titulada “The Last Duel”, dirigido por Ridley Scott

Jennifer López y Ben Affleck llegaron a Italia para asistir al Festival de Venecia, ya que este viernes será el estreno de la nueva película de Affleck “The Last Duel”, también protagonizada por Adam Driver y Matt Damon que se llevará a cabo en la Mostra de Venecia. El actor ha querido tener a su lado a JLo en un evento tan importante para su carrera en el mundo del cine.

La pareja del momento de Hollywood han llegado a la ciudad de Venecia en un barco-taxi que los condujo hasta su hotel. En todo momento se les ve muy acaramelados sin importarles la presencia de los “paparazzis”.

Las cámaras los han captado compartiendo miradas de cariño e incluso hemos podido ver a Ben rodear con el brazo a JLo mientras viajaban por la ciudad más romántica del mundo.

Esta aparición pública de la pareja a este evento importante nos demuestra lo bien que va su relación.

La llegada de Jennifer López a Venecia se da luego de que asistiera al desfile de Dolce & Gabbana donde sorprendió a todos con un look espectacular que consistía en un corsé-joya con pedrería, pantalones de tiro algo y una capa en todo verde esmeralda.

La entrada Jennifer López y Ben Affleck muestran su amor en Venecia se publicó primero en El Men.