Super Mensajes

Según la revista ¡Hola!, el actor español Jaime Lorente, protagonista de “La casa de papel”, será convertirá en papá

El actor español Jaime Lorente será padre por primera vez en noviembre. El protagonista de la famosa serie “La casa de papeltendrá un hijo con una compañera que trabaja en el departamento de vestuario de la serie, según la revista ‘¡Hola!’ al anunciar esta información.

La sorpresiva noticia se reveló un día después del estreno de “La Casa de Papel”, que llega a su fin con esta última temporada. Sin embargo, esta información produce mucha felicidad para los fans del actor, ya que será su primer hijo.

Esta noticia ha sorprendido a sus fans pues en enero de este año, el actor terminó su relación con la actriz María Pedraza. Los actores se conocieron durante el rodaje y estuvieron saliendo durante dos largos años, según medios españoles, la relación no terminó en buenos términos, ya que Pedraza eliminó todas las fotos que tenía junto al futuro padre en su Instagram, mientras que Jaime Lorente aún las mantiene en su cuenta.

Una gran noticia que se une a sus éxitos laborales. Al estreno de “La Casa de Papel” se suma su éxito con “El Cid” y otros proyectos laborales. Su popularidad internacional es gracias a la serie de Netflix, actualmente cuenta con 14 millones de seguidores en redes sociales.

 

La entrada Jaime Lorente, actor de “La Casa de Papel”, será padre por primera vez se publicó primero en El Men.