Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior

Fondo Empleo ofrece becas a nivel nacional

Con el fin de impulsar el talento de los jóvenes peruanos y mejorar su empleabilidad, FONDOEMPLEO, lanza la cuarta edición del Programa Mibeca, el cual brindará becas educativas a nivel nacional para estudiar carreras profesionales técnicas en Senati, diplomados en la Escuela de Postgrado Tecnológico, TECH Senati y carreras universitarias.

Los postulantes deben haber ingresado o seguir estudios en Instituciones de Educación Superior elegibles: Instituciones de Educación Superior Técnica que se encuentren autorizados por MINEDU, Universidades que estén licenciadas por SUNEDU y Centros de Formación que estén creados por ley y reconocidos por el MINEDU como Senati.

Leer también [“El primer compromiso de Rusia con Perú son las vacunas pagadas”]

Los postulantes podrán elegir entre el instituto SENATI, otros institutos y universidades, según su rama de interés, nivel académico e incluso ubicación para desarrollar carreras técnicas, universitarias y diplomados que lo vinculen a un mercado laboral. Las inscripciones son permanentes y cierran el 15 de cada mes. Los postulantes podrán inscribirse en www.fondoempleo.com.pe/programa-mibeca/.

La entrada Fondo Empleo ofrece becas a nivel nacional se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia