Super Mensajes

Señor de los Milagros no recorrerá las calles de Lima, pero se podrá asistir a misas y visitar la iglesia de las Nazarenas.

El Arzobispado de Lima informó que por medidas de seguridad el Señor de los Milagros no recorrerá las calles de Lima, pero los fieles devotos podrían acercarse a la iglesia de las Nazarenas del 10 al 31 de octubre de 7:30 am a 6:00 pm.

Iglesia las Nazarenas.

Además, se realizaran misas presenciales y virtuales para los seguidores que puedan asistir o decidan quedarse en casa. Las misas presenciales contarán con aforo limitado y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

El sacerdote del templo del Señor de los Milagros, fray Alfredo Amesti, indicó que para asistir a las misas deberán usar doble mascarilla, cumplir con el distanciamiento social, uso de alcohol, además se tomará la temperatura.

Las misas presenciales tendrán un aforo máximo de 100 personas y el horario será de 7 am hasta las 5:30. En el caso de las celebraciones virtuales serán de 7:00 y 8:00 de la noche por las plataformas digitales en Facebook, YouTube y http://www.nazarenas.tv.

Según el calendario de actividades, el 18 y 28 de octubre se realizará la misa a las 9 am por el arzobispo de Lima, monseñor Carlos Castillo Mattasoglio.

Por otro lado, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, informó que se cerrará la cuadra 5 del jirón Huancavelica y que sus trabajadores colaborarán con el orden y cuidado de la llegada y salida de los devotos al templo.

La policía, serenos, fiscalizadores, inspectores viales y los miembros de la Hermandad del Señor de los Milagros y Caballeros del Señor de los Milagros se encargaran de salvaguardar la salud y seguridad de los fieles en puntos cercanos a la iglesia.

 

 

La entrada Fieles del Cristo Morado podrán asistir a misas en las Nazarenas se publicó primero en El Men.