- 
25 Feb 2021

Estrategias de vivienda rurales serán integrales

estrategias-de-vivienda-rurales-seran-integrales

La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández, informó ayer que la construcción de viviendas bioclimáticas Sumaq Wasi, que se ejecutan en zonas rurales del país afectadas por heladas y friaje, contará con una estrategia integral de desarrollo.

Dicha estrategia integral abarcará la dotación de servicios de saneamiento, eléctricos y otros, en beneficio de las comunidades rurales, precisó durante su reciente visita a la región Puno, donde inspeccionó el avance de 54 viviendas bioclimáticas que será entregadas a las familias afectadas por las heladas en el distrito de Cabana, provincia de San Román.

Leer también [VacunaGate: Escándalo de Vizcarra hunde al partido Somos Perú]

Su ejecución representó al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) una inversión de más de 1.5 millones de soles.

Estamos revisando nuestras estrategias en las zonas rurales para mejorarlas y hacerlas más integrales. Esperamos dejar lista una planificación para que estas intervenciones puedan comprender otros aspectos, como saneamiento y electrificación para que las comunidades tengan oportunidades de desarrollo con una mirada sostenible”, señaló.

La entrada Estrategias de vivienda rurales serán integrales se publicó primero en El Men.

FuenteEl Men
Vía RSSEl Men
El Men
El diario que lucha por tus derechos

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.651
VentaS/ 3.656
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.635
VentaS/ 3.660
BCP
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.710
Interbank
CompraS/ 3.630
VentaS/ 3.678

El Men

Top de la semana

Jooble