Super Mensajes

El Programa Preventivo de Seguridad Vial (PRESEVI) viene entregando material lúdico educativo y de forma gratuita a cientos de niños de la Provincia Constitucional del Callao con el objetivo de promover el respeto a las normas de tránsito y la seguridad vial de manera didáctica. José René Cuervo, gerente general del Consorcio Tránsito Ciudadano (CTC),empresa encargada de dicho programa, informó que a los menores chalacos se les entregó rompecabezas y ludos de manera gratuita y en sus propios domicilios y respetando los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, resaltó que en lo que va del año PRESEVI CALLAO ha capacitado a más de 7,845 menores de edad de los colegios del primer puerto, considerando que los talleres se vienen realizando de manera virtual.

Leer también [Mivivienda sin fondos para nuevos créditos a partir de septiembre]

En ese sentido, convocó a los representantes de los colegios de inicial, primaria y secundaria del Callao para que sus alumnos reciban talleres de forma gratuita. “Invitamos a los profesores de los diferentes colegios chalacos para que participen junto a sus alumnos de esta iniciativa, ya que en los últimos meses hemos desarrollado una serie de talleres de títeres, dibujo, pintura, entre otros”, comentó el vocero.

La entrada Entregan material lúdico a niños referente a las normas de tránsito se publicó primero en El Men.