Tipo de cambio
Compra
S/.3.943
Venta
S/.3.951
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.975
Compra
S/.3.897
Venta
S/.4.003
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.975
Compra
S/.4.031
Venta
S/.3.996
Compra
S/.3.83
Venta
S/.4.07
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • El ‘Tigre’, Ricardo Gareca habla tras el triunfo de Perú ante Chile

El ‘Tigre’, Ricardo Gareca habla tras el triunfo de Perú ante Chile

Después de la victoria de Perú contra Chile, Ricardo Gareca se pronunció en conferencia de prensa para responder a todo.

Los cachorros del ‘Tigre’ Ricardo Gareca lograron vencer en Lima. Perú obtiene un rotundo triunfo de 2-0 frente a Chile en el clásico del Pacífico. Esto mantiene todavía las esperanzas y aspiraciones de clasificar al Mundial de Catar-2022.

Tras un aumento en su nivel de juego, Perú consiguió deshacer su mala racha de resultados en la eliminatoria. “La bicolor” le ganó a Chile la noche del jueves en el coloso del estadio Nacional de la capital peruana.

Con los tres puntos Perú preserva el séptimo lugar en la tabla de las clasificatorias sudamericanas con 11 unidades. Asimismo, acortó a tres la brecha que lo separa del repechaje, el cual lo tiene Colombia con 14 puntos en el quinto lugar.

Por otro lado, la blanquirroja se encuentra a cinco puntos del cuarto y tercer lugar. Estos son habitado respectivamente por Uruguay y Ecuador.

En camino al ascenso

El técnico del caudro inca resaltó la actuación de sus jugadores y los aplaudió por sacar adelante un encuentro muy relevante.

Desde que comnezó su comando en 2015, Perú no le había ganado a Chile en las eliminatorias.

“Era importante ganar el partido por la parte anímica, futbolística y por la tabla de posiciones”, expresó el orientador en rueda de prensa.

Perú viajará a Bolivia este domingo y le espera los 3.600 metros de altura de La Paz. Cabe mencionar que nunca ha ganado de visita.

“Se mantuvo la portería a cero, y es algo importante para nuestras aspiraciones”, enfatizó.

Por el momento, Perú lleva una diferencia de goles negativa (-7). Este detalle que puede ser vital a la hora de decidir quién viaja a Catar-2022 en caso de emparejar la puntuación.

El DT argentino tiene 84 partidos con la selección, de los cuales ganó 33, empató 20 y perdió 31.

La entrada El ‘Tigre’, Ricardo Gareca habla tras el triunfo de Perú ante Chile se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia