Super Mensajes

El musical centrado en la vida de Diana de Gales se estrenará el 1 de octubre en la plataforma de Netflix

El musical centrado en la vida de Diana de Gales ya tiene fecha de estreno en Netflix. El tráiler de la obra de teatro será emitida el 1 de octubre a través de su plataforma a nivel mundial. Lo curioso es que el estreno en Netflix se llevará a cabo antes que en el propio escenario de Broadway. Los espectadores que se acerquen presencialmente al teatro de Nueva York podrán disfrutar del musical en el mes de diciembre cuando reactiven los teatros.

Mediante las redes sociales de Netflix, nos presentaron el adelanto del musical que fue grabado el año pasado en el teatro Longacre Theatre y sin público. La filmación se realizó en nueve días. Por otro lado, la actriz Jeanna de Wall protagoniza a Lady Di, la cual ha convivido con este proyecto desde su estreno hace un par de años en un teatro en California.

La historia del musical está dirigida por Christopher Ashley, iniciará en el año 1981, desde el inicio de la relación de la Princesa Diana con el heredero del trono británico en 1997 hasta el día de su trágico accidente de tráfico en París. Este proyecto será narrado con el género pop con toques de rock por clásicos de la época.

La entrada El musical de la Princesa Diana llega a Netflix en octubre se publicó primero en El Men.