Super Mensajes

La titular de la cartera de Salud (Minsa),Rosa Gutiérrez Palomino, se manifestó acerca de la moción de vacancia presentada por diferentes bancadas de izquierda contra la presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, e indicó que la mandataria se encuentra “firme”.

Gutiérrez Palomino brindó estas declaraciones en una visita a Chiclayo, tras las fuertes precipitaciones que han afectado a diversos distritos de la provincia de Tumán.

De acuerdo a ello, la titular del Minsa sostuvo que el Poder Ejecutivo viene laborando por el bienestar de la población, más aún con los estragos del último mes por el ciclón Yaku y el desbordamiento de las quebradas que han generado huaicos en diversas localidades del país.

Leer también [Viceministra de la Mujer: “nadie te salva la vida por teléfono”]

Nuestro Gobierno, los ministros, están trabajando por la persona, por la familia y no podemos distraernos con ningún tema que no sea de interés para la familia. En ese escenario, el Gobierno está más fuerte que nunca, está unido y la señora presidenta está firme“, declaró Gutiérrez a los medios de comunicación.

La entrada Dina está firme y vacancia no pasará se publicó primero en El Men.