Super Mensajes

El titular de la Mesa Directiva del Congreso de la República, José Williams Zapata (Avanza País),ha sido denunciando penalmente por el presunto delito de colusión en agravio del Estado, por parte del abogado, Javier Adrianzén Carreño, tras el descubrimiento de una adenda que pasaba el menú de 15 a 80 soles.

En ese sentido, Adrianzén Carreño argumentó su pedido en base al reportaje del programa dominical, Cuarto Poder, a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides en horas de la tarde; mencionando que los alimentos elevaron su costo hasta cinco ves más.

De acuerdo a ello, el letrado también inquirió a Marko Rafael Polo Castillo, representante de la empresa Polo & Sons’s International Poli-Service , con quien el Parlamento firmo dicho contrato y aquellos que estén implicados en su modificación.

Leer también [Pedro Castillo tendrá que declarar ante comisión del Congreso]

Recurro a su despacho, como fiscal, investigue la comisión del delito de colusión en agravio del Estado ante la contratación millonaria por parte de José Daniel Williams Zapata y Marko Rafael Polo Castillo en la compra de buffet de desayuno, almuerzo y cena a precios exorbitantes; conforme lo faculta el artículo 1. ° del Código Procesal Penal“, se puede constatar en el documento.

La entrada Denuncian a José Williams por buffet congresal se publicó primero en El Men.