- 
05 Mar 2021

¿Cómo ser beneficiario del vale de descuento de S/18 para balones de gas?

como-ser-beneficiario-del-vale-de-descuento-de-s18-para-balones-de-gas

Este vale de descuento del Fondo de inclusión social Energético (FISE) se entrega a la población económicamente más vulnerable del país y en situación de pobreza.

Según la web Facilito.gob.pe el balón de gas tiene un precio de entre S/27 y S/51.30 en diferentes distritos de Lima Metropolitana | Fuente: Andina

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) está entregando vales de descuentos de GLP de S/18 para la compra de balones de gas, a través del Fondo de inclusión social Energético (FISE).

En las últimas semanas se reporta que el balón de gas tiene un precio de entre S/27 y S/51.30 en diferentes distritos de Lima Metropolitana y el Callao.

Este programa está dirigido para beneficiarios en situación de pobreza o pobreza extrema, clasificados por el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH).

En caso no cuente con esta clasificación en el Padrón General de Hogares del SISFOH puede solicitarla en la Unidad Local de Empadronamiento (ULE) de la Municipalidad de su distrito.

Luego de esto, la empresa de distribución eléctrica debe programar una visita a su domicilio para verificar la información de los documentos entregados e identificar si se procederá a incluirlo en el padrón de beneficiarios FISE.

La entrada ¿Cómo ser beneficiario del vale de descuento de S/18 para balones de gas? se publicó primero en El Men.

FuenteEl Men
Vía RSSEl Men
El Men
El diario que lucha por tus derechos

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.688
VentaS/ 3.693
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.675
VentaS/ 3.705
BCP
CompraS/ 3.620
VentaS/ 3.760
Interbank
CompraS/ 3.684
VentaS/ 3.709

El Men

Top de la semana

Jooble