Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Chorrillos: Inauguran nueva agencia municipal de recaudación, trámite documentario y consultas

Chorrillos: Inauguran nueva agencia municipal de recaudación, trámite documentario y consultas

Teniendo como principal objetivo la descentralización de los servicios municipales y estar cada vez más cerca de los contribuyentes, la municipalidad de Chorrillos, inauguró el último jueves 21 de abril, la quinta sede de la Plataforma de Atención al Ciudadano (PAC) en el Centro Comercial Real Plaza Guardia Civil, ubicado en Jirón Guardia Civil Sur 1035.

Según informaron, el nuevo PAC Real Plaza Guardia Civil busca llegar a un público joven y asiduo al centro comercial, (Más de 300 mil al mes aproximadamente) que buscan realizar gestiones rápidas y seguras. El espacio que cumple con los protocolos de bioseguridad brindará los servicios de pagos de tributos, predios, multas y solicitar sus estados de cuenta; así mismo podrán hacer llegar solicitudes y documentación dirigida a la alcaldía, gerencias y subgerencias.

En la inauguración participaron Misael Shimizu Mitsumasu, gerente general de Real Plaza Guardia Civil y autoridades del distrito.

El PAC permitirá que los contribuyentes realicen diversos pagos de tributos, predios, multas y solicitar sus estados de cuenta. Además, podrán hacer llegar solicitudes y documentación dirigida a la alcaldía, gerencias y subgerencias. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Finalmente es importante mencionar que la Municipalidad de Chorrillos cuenta también con PAC’s en zonas estratégicas del distrito: Centro Comercial Mega Plaza Express Villa (Av. Alameda Sur cruce con Alameda San Marcos 15067), Plaza Lima Sur (Av. Paseo de la República 355), la Casa de la Juventud (Av. Defensores del Morro 2280) y en La Curva (Av. Defensores del Morro 2765).

La entrada Chorrillos: Inauguran nueva agencia municipal de recaudación, trámite documentario y consultas se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia