Super Mensajes

Según algunas fuentes del Palacio de Gobierno, el presidente Pedro Castillo estaría realizando hasta seis cambios en su gabinete ministerial, incluido el Premier Guido Bellido. Al parecer, la principal razón es que el jefe de Estado quiere tomar cierta distancia con Vladimir Cerrón, fundador y actual Secretario General de Perú Libre.

Ante ello, Vladimir Cerrón usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje tras posibles modificaciones en el gabinete ministerial.

Defraudar las expectativas del pueblo sería hacer de este gobierno un segundo humalismo [sic], continuando políticas neoliberales o incorporando a exministro de Justicia que ha empezado un sabotaje al premier anhelando ese puesto y dispuesto a conciliar lo que sea”, escribió Cerrón.

Leer también [Video demuestra que Maraví sí perteneció a Conare]

Cabe mencionar que los ministros que serían separados de sus cargos en estos días son los más cuestionados, es decir: Guido Bellido (Premier),Walter Ayala Gonzales (Defensa),Juan Carrasco (Interior),Íber Maraví (Trabajo),Juan Francisco Silva (Transporte) y Anahí Durand (de la mujer)

La entrada Cerrón ‘amenaza’ a Castillo por cambios en el Gabinete se publicó primero en El Men.