Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Camilo interpreta el tema de temporada de LaLiga

Camilo interpreta el tema de temporada de LaLiga

Camilo es el primer cantante en interpretar el tema de temporada de la LaLiga

El cantautor colombiano Camilo, fue elegido para formar parte de la campaña musical de LaLiga. Es la primera vez que lanzan un tema para promocionar una temporada y para ello eligieron a un artista latinoamericano.

El tema elegido fue “Kesi”, un éxito del álbum “Mis Manos”, la segunda discografía de Camilo. Esta canción tiene ritmos autóctonos colombianos fusionados con pop, fue modificada especialmente para hablar de la pasión del fútbol despierta en los seguidores de este deporte.

Para el artista el reto fue sencillo pero a la vez importante. Tan importante que hasta quizás se modificaría su popular bigote.

Esta colaboración entre Camilo y LaLiga se dio a conocer a inicios de agosto.

Todo esto está surgiendo desde la profunda ilusión. Soy un fanático del fútbol. Vengo de un país que es fanático del fútbol también. Y especialmente LaLiga española para nosotros es un motivo de celebración, pero siempre“, dijo Camilo en una entrevista desde Madrid con Zona Pop CNN.

Que una canción mía sea bandera de celebración, porque la música y el fútbol, casi que son una misma cosa, ¿no? Más allá de los instrumentos que una cosa es una una guitarra y un balón, o el sonido y un balón, juegan con lo mismo, la misma energía de la colectividad, de la celebración, de la expectativa“, expresó el cantante.

Camilo actualmente se encuentra de gira por España, con varias de sus presentaciones con taquilla agotada. Posteriormente se dirigirá a Estados Unidos, en donde ofrecerá 13 conciertos, donde también las entradas están agotadas desde hace varias semanas.

La entrada Camilo interpreta el tema de temporada de LaLiga se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia