Super Mensajes

La banda de “Los Terribles” estaba conformada por dos avezados jóvenes y dos menores de edad. Ellos se dedicaban causar zozobra por la zona de Ermitaño, distrito de Independencia, asaltando con un revólver, pero fueron intervenidos por la Policía para frenar su carrera delictiva.

“Los Terribles” estaba conformada por dos avezados jóvenes y dos menores de edad

Jeyco Leandro Casimiro (26), alias “El Loco Jeyco”, Dominick Aldair Pérez Oliveira (21),más conocido como “Cara de Mono”, y los adolescentes de 17 y 16 años fueron sorprendidos por los uniformados cuando se encontraban sospechosamente por la zona, pero no pudieron escapar a tiempo.

Inspeccionando sus pertenencias se les encontró el arma de fuego marca Jaguar calibre 38. El mismo sería utilizado para encañonar a sus víctimas y amenazarlas de muerta con el objetivo de que les entreguen todo.

Leer también [Cajamarca: Ofrecen productos que son patrimonio cultural en feria Ruraq Maki]

Los cuatro guardaban 100 envoltorios de papel revista tipo kete con pasta básica de cocaína. Asimismo, tenían hojas, tallos y semillas secas de marihuana, por lo que presumen que serían microcomercializadores de drogas.

Tanto los integrantes de “Los Terribles” como las especies incautadas fueron puestos a disposición de la comisaría de Independencia para las diligencias de ley. Los jóvenes serán procesados por el presunto delito de robo agravado en la modalidad de asalto a mano armada.

La entrada Cae banda que causaba terror en zona de Ermitaño en Independencia se publicó primero en El Men.