Super Mensajes

Manchester City emitió un comunicado anunciando la suspensión del jugador francés hasta que se complete la investigación.

El futbolista Benjamin Mendy fue acusado por las autoridades de Chesire de cuatro cargos de violación y uno de agresión sexual. Según la Fiscalía de la Corona (CPS),los presuntos hechos fueron ocurridos en Cheshire, al noroeste de Inglaterra, entre octubre de 2020 y agosto de 2021, y las denunciantes son mayores de 16 años.

“El Crown Prosecution Service (CPS) ha autorizado a la Policía de Cheshire para acusar a un hombre en conexión con varias cargos de abuso sexual. Benjamin Mendy, de 27 años, ha sido acusado de cuatro cargos de violación y uno de abuso sexual. Los cargos hacen referencia a tres denuncias presentadas por personas de más de 16 años acerca de hechos que tuvieron lugar entre octubre de 2020 y agosto de 2021. Mendy, de Prestbury, permanece bajo custodia policial a la espera de comparecer ante el juzgado de Chester el próximo viernes 27 de agosto”, se lee en el comunicado del CPS.

Por otro lado, en la página web del club Manchester City dijo que Mendy “fue suspendido a la espera de una investigación”.

“El asunto está sujeto a un proceso legal y, por lo tanto, el Club no puede hacer más comentarios hasta que ese proceso se complete”, decía el comunicado.

La entrada Benjamin Mendy del Manchester City es acusado de agresión sexual se publicó primero en El Men.