Super Mensajes

Lo que tendría que haber sido una jornada laboral habitual, terminó siendo todo lo contrario para un obrero que encontró la muerte en un trágico accidente. Un balde de metal que transportaba cemento cayó sobre la víctima y lamentablemente acabó con su vida.

La cuerda que subía la estructura con cemento se rompió y cayó sobre la víctima

Todo ocurrió durante los trabajos de construcción de un edificio de departamentos en el distrito de Jesús María durante la tarde del jueves. Voceros de la municipalidad distrital, precisaron que el accidente se registró a las 13.30 horas a la altura de la cuadra 23 de la avenida Brasil.

Asimismo, revelaron que este lamentable hecho se produjo cuando el cable que subía la estructura con cemento a los pisos superiores del edificio se rompió y cayó sobre el obrero, cuya identidad hasta el cierre de esta edición era aún desconocida.

El fallecido era un operario de la grúa que subía el cemento y que es propiedad de la empresa Unicon, que a su vez había sido contratada por la constructora para realizar esta operación. Mientras tanto, el cemento mezclado cayó encima de varios vehículos que pasaban por la vía auxiliar de la avenida Brasil, generando el pánico entre los ocupantes de estas unidades.

Leer también [Las marcas de automóviles más reconocidas: una guía para tu próxima compra]

La Policía Nacional del Perú (PNP) y efectivos de Serenazgo de la Municipalidad de Jesús María cercaron los alrededores de la obra y tras la llegada de los representantes del Ministerio Público ordenaron el levantamiento del cadáver. Las autoridades continuarán con las investigaciones sobre este penoso hecho.

La entrada Balde con cemento mata a obrero en Jesús María se publicó primero en El Men.