Super Mensajes

En Austria, un hombre momificó a su madre de 80 años, encontrada el sábado pasado. La policía acusa al sospechoso de un delito de fraude de ayudas del Estado y por encubrir el cadáver

En Austria, la policía hizo una hallazgo macabro cuando descubrieron el cuerpo de una anciana muerta desde hace más de un año y momificada por su hijo, que quería seguir cobrando su pensión.

Cuando lo detuvieron, el hombre confesó que congeló el cuerpo de su progenitora para asegurarse que no oliera a muerto y luego absorbió los fluidos corporales con varias vendas. También contó que vivía con su madre en Innsbruck, Austria.

“Después cubrió el cuerpo con arena para gatos y finalmente el cadáver quedó momificado”, relató el agente Helmut Cufler, jefe de la unidad policial especializada en fraudes en prestaciones sociales de Austria.

Según sus investigaciones, cuando el hermano del acusado visitaba el domicilio y preguntaba por su madre, le respondía que se encontraba en un hospital, ya que su madre sufría de demencia antes de fallecer.

El sujeto recibía las personas a través de un cheque postal pero la verdad salió a la luz cuando un cartero pidió ver a la anciana, ante lo que él se negó. Esta situación le hizo sospechar, denunció los hechos y la policía se presentó en el domicilio descubriendo el terrible hallazgo.

La entrada Austria: Un hombre momifica a su madre para seguir cobrando su pensión se publicó primero en El Men.