Super Mensajes

El Concejo de la Municipalidad Metropolitana de Lima aprobó el Reajuste Integral de Zonificación (RIZ) impulsada por el municipio de Ate, a fin de beneficiar a más de 7 mil vecinos del distrito que no contaban con servicios básicos ni título de propiedad.

Gestión realizada por el alcalde Edde Cuellar beneficiará a 39 organizaciones sociales del Valle Amauta

Este es el primer paso para poder pensar en el saneamiento físico legal, luego aspiren a tener el ansiado Título de Propiedad. Este es el trabajo que se ha venido realizando durante la pandemia. Luego de 3 años, se pudo concretar este gran proyecto”, detalló el alcalde de Ate, Edde Cuellar.

Cabe señalar que el burgomaestre viene exponiendo a los vecinos acerca de este gran logro. En el Valle Amauta son 39 organizaciones sociales beneficiadas por el cambio de zonificación. Casa Huerta Dorado, Nuevo Horizonte, Livomarket, Los Alizos, Virgen de Cocharcas Amauta II, Cruz de Bellavista, Nuevo Amanecer, Señor de Justicia, Hijos de Monterrey, Jardines de Noe.

Leer también [Fiscalía archivó denuncia contra Enrique Ocrospoma]

Asimismo, Paraíso de Amauta, Señor de Muruhuay, Lomas de Amauta Sector 1-2-3, Los Triunfadores de Ate, Cristo Iluminado, Progresistas de Ate, La Estrella, San Pedro, Las Poderosas, Lomas de Monterrey, Valle el Mirador, 5 Estrellas, Rumi Pata de Monterrey.

Finalmente, Inmaculada Concepción Sector II, Progresistas C de Ate, María Jesús Espinoza, El Milagro de Mayo, Valle Monterrey III, Las Lomas de Amauta B, Hijos de Lomas Sector XII, Grupo Vecinal 9 Lomas, Evangélica Pentecostal de Jesucristo y Los Jardines.

La entrada Aprueban cambio de zonificación en el distrito de Ate se publicó primero en El Men.