Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.09
Venta
S/.4.12
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.085
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.173
Compra
S/.3.985
Venta
S/.4.225
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Ajo y kion ayudan a combatir cáncer de próstata

Ajo y kion ayudan a combatir cáncer de próstata

Reconocidos por su poder analgésico y antigripal, el ajo y el kion también forman parte del grupo de alimentos contra el cáncer. Investigadores de Nueva Zelanda, concluyeron que, debido a sus propiedades anti-cancerígenas, al mezclarlos e integrarlos a tu dieta regular son de utilidad para prevenir y tratar el cáncer de cualquier tipo, especialmente el de próstata.

Haz una pasta de kion y ajo y bébelo en infusiones, jugos o en tus comidas

Por sí solo, consumir ajo es efectivo en el tratamiento contra el cáncer de estómago y colon y para evitar y curar el cáncer de pulmón, próstata, de mama o el de vejiga.

Leer también [Semillas que previenen y ayudan a aliviar los efectos del cáncer]

El kion es de utilidad en el tratamiento contra el cáncer de cualquier tipo, pero en especial el de colon y próstata.

AJO

Un estudio publicado en la revista Journal of Cancer Prevention y llevado a cabo por un equipo de científicos del Departamento de Urología del Hospital de la Amistad en Beijing (China), concluyó que las verduras Allium, especialmente el ajo, se relaciona con un menor riesgo de cáncer de próstata.

El ajo es un ingrediente importante en la dieta mediterránea desde hace milenios. Hay abundantes referencias históricas que muestran que el ajo ya se consumía en la Antigüedad por sus supuestas propiedades terapéuticas; también lo tomaban los esclavos que construyeron las pirámides, los atletas de la Grecia clásica y los legionarios y gladiadores romanos, porque se creía que tenía un efecto vigorizante.

El conocimiento de que el ajo es rico en compuestos antioxidantes y órgano sulfurados, a los que se atribuye un efecto reductor de la tensión arterial y otras propiedades farmacológicas, ha impulsado su uso por la medicina naturista y ha propiciado incluso la elaboración de suplementos de ajo.

Los supuestos beneficios del ajo van desde la prevención de infecciones, catarros y enfermedades cardiovasculares hasta la prevención del cáncer.

ACELERA LA RECUPERACIÓN DEL ADN

Los compuestos que le dan el sabor tan fuerte al ajo y a la cebolla pueden neutralizar las sustancias carcinógenas y acelerar la recuperación del ADN que se ha dañado. Al igual que muchos otros alimentos que ayudan a combatir el cáncer, el ajo tiene mayor efectividad contra el cáncer del tracto digestivo, como lo son el cáncer en el esófago, la próstata y el del colon.

El ajo es el alimento estrella en propiedades medicinales, puesto que combate cualquier proceso de inflamación, infección y el cáncer.

KION

El jengibre y también llamado kion ha sido utilizado pasa sanar dolencias desde la antigüedad gracias a sus beneficiosas propiedades para nuestra salud.

El kion funciona para la lucha contra el cáncer. Recientemente, un estudio publicado por la Revista de Toxicología Química y Alimenticia descubrió que los contenidos de gingeroles y paradoles que tiene el kion ayudan a combatir el cáncer.

De hecho, desde que se descubrió el poder del kion, se empezaron a realizar nuevos estudios que afirmaron que esta planta puede curar el cáncer de próstata, de ovarios y de colon de forma más efectiva que la quimioterapia y sin invadir con químicos el cuerpo.

ESTUDIO VERAZ

Según un estudio publicado por la Revista Británica de Nutrición, consumir 100 mg de kion por cada kilo que pesamos funciona para destruir las células malignas que provocan el cáncer de próstata.

En el estudio se demostró que el extracto de kion disminuyó en un 56% los tumores provocados por cáncer de próstata, a la vez que no afectó de manera negativa a las células sanas por eso el jengibre funciona mejor que la quimioterapia.

En los últimos años, la raíz de kion ha ganado en popularidad como un potente anticancerígeno que puede actuar de manera más eficaz que la mayoría de los medicamentos utilizados para tratar el cáncer.

El kion es conocido en todo el mundo como una raíz que añade sabor a los platos y también sirve para preparar muchos remedios que pueden mejorar la salud de muchas maneras.

El jengibre es un producto natural muy económico, fácil de preparar y el resultado puede ser sorprendente cuando su consumo es regular. Las propiedades anticancerígenas del jengibre prácticamente no tienen efectos secundarios en el cuerpo.

En lugar de acelerar el crecimiento de tumores malignos, se ha demostrado que el jengibre tiene efectos inhibidores significativos sobre el crecimiento de células cancerosas en la próstata. Muchos estudios demuestran que el jengibre puede actuar positivamente contra el cáncer, y que esta especia tiene propiedades beneficiosas para luchar contra casi 101 enfermedades.

¿CÓMO COMBINARLOS?

La pasta ideal de kion y ajo se obtiene al triturarlos en un mortero, en cantidades iguales. Puedes añadir un poco de agua para conseguir una mejor textura o rayarlos y luego machacarlos con el mortero.

Lo ideal es prepararla el día en que se va a consumir, aunque lo puedes guardar en un recipiente hermético dentro del refrigerador, pero no por mucho tiempo.

Con esta pasta de ajo y kion puede prepararla en infusiones, en jugos, en té, en zumos, agregado a los alimentos. También puede mezclarlo en un vaso con agua tibia. Consumirlo por las mañanas durante varias semanas. Los resultados se comienzan a sentirse casi de inmediato, pero un alivio más certero a partir de los tres meses.

 

La entrada Ajo y kion ayudan a combatir cáncer de próstata se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia