El conductor de «Amor y Fuego» se mostró sorpendido debido a la carta notarial que la presentadora Magaly Medina le envió, sin mebargo, su defensa le recomendó que no responda.

Tras la edición de su programa, Rodrigo González, dio a conocer que este doce de noviembre recibió una carta notarial de la presentadora de televisión Magaly Medina, debido a que al parecer la misiva responde a los comentarios de Gonzáles en los que habría insinuado una relación entre la popular “Urraca” y el polémico presentador Andrés Hurtado.

 

LEE TAMBIÉN:

 

Cabe señalar, que el comunicado ha sido un acérrimo crítico  e su ex amiga desde que mostró un supuesto desinterés por informar sobre el caso del presentados del “Porque hoy es sábado con Andrés”, quien enfrenta una investigación de diesciocho meses en el penal de Lurigancho debido al caso de lavado de activos, cohecho y tráfico de influencias.

Ante ello, González, invitó a su abogado, Iván Paredes, quien expuso su opinión legal, recomendando que no respondiera, ni argumentara que la carta carecía de bases sólidas y presentaba errores formales.

Asimismo, en el segmento el popular “Peluchín”, explicó que el documento fue enviado por el equipo legal de Benji Espinoza, quien actualmente, es abogado de Medina y de la fiscal Elizabeth Peralta. Cabe señalar, que la llegada de esta carta notarial, fue un hecho que tanto Gonzáles como su compañera Gigi Mitre calificaron de inesperado, ya que, en palabras Mitre, mencionó:“Magaly siempre ha criticado el uso del Poder Judicial para asuntos de farándula.” Esta postura irónica fue tema de conversación en el programa, pues la misma Magaly ha sido una de las figuras más vocales en oponerse al uso del sistema judicial para resolver disputas mediáticas, especialmente en temas de opinión y entretenimiento