Super Mensajes

Se elevó a siete el número de personas fallecidas a consecuencia de un huaico que sepultó la tarde del martes al caserío La Victoria, en el distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco, en la región La Libertad.

EVENTO NATURAL, CAUSADA POR LAS LLUVIAS INTENSAS, SEPULTÓ PARTE DEL CASERÍO LA VICTORIA

Así lo informaron representantes del área de imagen institucional del Gobierno Regional de La Libertad, quienes indicaron que hasta el momento solo se ha logrado identificar a dos de las siete víctimas mortales de esta tragedia.Se trata de José Pizán Benítez y Wilmer Castillo Ruiz, ellos eran ingenieros y trabajan en un campamento minero.

Mencionaron también que 13 de los 18 heridos presentan heridas entre moderadas a graves, mientras que los demás registran lesiones muy graves. Muchos de ellos han sido llevados a los hospitales Leoncio Prado de Huamachuco y Belén de Trujillo.

Los heridos fueron identificados como: Angel Céspedes Manay (20),Anthony Mora Céspedes (18),Zacarías Marcelo Bravo, Jorge Álvarez Galicia (33),Maximiliano Chacon Justiniano (33),Yeferson Hilario Gamboa (19),Marcelo Grados Zacarías, Gustavo Pacherres Flores (45),Jhon Cruz Loayza (19),José Fernando Bernabé Sánchez (21).

Leer también [Lluvias activan 26 quebradas y causan huaicos en varios distritos de Lima]

Carlos Gutiérrez Flores (40),Lener Hilario Gamboa (27),David Pizan Benítez, Segundo Valdivieso Mozo (33) y Teófilo Palomino Juárez, estos tres últimos se encuentran graves. La población manifiesta que bajo el deslizamiento hay un socavón de minería informal, pero esto aún no se ha podido confirmar.

La entrada ¡Tragedia! Aumentan a siete los muertos por huaico en La Libertad se publicó primero en El Chino.