Super Mensajes

El Monstruo de Tomás Valle” no tuvo piedad con una joven venezolana de 24 años, a quien golpeó salvajemente hasta dejarla inconsciente para violarla en un hostal de San Martín de Porres. La Policía lo detuvo a los pocos minutos y descubrieron que era un requisitoriado por el mismo delito.

ERA SOLICITADO POR LA JUSTICIA DESDE EL AÑO 2018 Y VOLVIÓ A COMETER SUS FECHORÍAS, ESTA VEZ CON UNA CIUDADANA EXTRANJERA

Franklin Jonatan Mellisho Champi (26) logró entrar al establecimiento llamado ‘Titánica’ con la fémina y se dirigieron hasta una habitación del quinto piso. En el interior empezó a agredirla en distintas partes del cuerpo para dejarla indefensa, pero los gritos no pasaron desapercibidos.

Los vecinos de la zona alertaron a la comisaría del distrito sobre la bulla del local y rápidamente impidieron que el sujeto escape. Acto seguido, brindaron el auxilio respectivo a la agraviada, quien luego se apersonó a la dependencia policial para denunciar los hechos.

Ella pasó por los exámenes correspondientes y los resultados arrojaron que efectivamente recibió violencia física y sexual por parte de Franklin. Con las evidencias quedó más que comprobado el mal accionar del detenido, quien permanece bajo investigación.

Leer también [Muerte en Oechsle: dictan 6 meses de prisión a agentes de seguridad]

Conforme explicó el coronel Samuel Peralta, jefe de la División Policial Norte 3, Mellisho Champi tiene una orden de captura de 2018 por el Séptimo Juzgado Unipersonal de Huaraz, Áncash, por violación sexual. Ahora también se les investigará por lesiones.

La entrada Requisitoriado por abuso sexual violó a una venezolana se publicó primero en El Chino.