Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • “Quieren que luchamos entre nosotros para que puedan ganar”

“Quieren que luchamos entre nosotros para que puedan ganar”

Un padre le dice a la junta escolar que las vacunas son una conspiración del estado profundo para despoblar el mundo

 

Los padres de la Junta de Educación del condado de Seminole, Florida, dijeron a los miembros que la vacuna Covid es un “complot nacional profundo” y que los científicos y la comunidad médica quieren “reducir nuestra población”.

Unos 648.000 estadounidenses han perdido la vida a causa del coronavirus desde que llegó a Estados Unidos a principios del año pasado. Algunos estados, incluida Florida, están experimentando un aumento masivo de casos y muertes por la variante Delta.

Varios padres se pronunciaron en contra de las máscaras en la reunión para reconsiderar la decisión del jueves, a pesar de los temores de un aumento de las infecciones y las advertencias de los médicos, que también asistieron a la reunión de la junta escolar.

“El sistema médico del estado profundo quiere que todos estemos despoblados. Sé que piensas que es una teoría de la conspiración, pero no lo es, es un hecho”, comentó el padre, sin proporcionar ninguna evidencia.

“Quieren que estemos divididos. Quieren que luchemos entre nosotros para ganar”, continuó, antes de alegar que los científicos y los profesionales médicos estadounidenses estaban “en connivencia para despoblarnos”.

“Todos los padres aquí quieren libertad, tal vez excepto algunos de ellos a quienes los medios de Deep State les están lavando el cerebro“, agregó el padre, en imágenes que se han informado desde entonces. visto 500.000 veces en Twitter.

Leer más en: https://elchino.pe/mexico-la-suprema-corte-declaro-despenalizacion-del-aborto/

La entrada “Quieren que luchamos entre nosotros para que puedan ganar” se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia