Super Mensajes

Con la innovación de la tecnología y el internet en las últimas décadas, ahora es posible que se pueda realizar compras desde la comodidad del hogar, pues con tan solo un click tendrás el producto que necesitabas en la puerta de tu casa, y para realizarlo solo necesitas buena conectividad a internet, un aparato tecnológico y una tarjeta de crédito.

Esta modalidad de compras online ha crecido tanto en los últimos años que la Cámara de Comercio de Lima (CLL) organiza cada año los Cyber Days para que muchos peruanos puedan gozar de los beneficios de comprar por internet, y su vez, de esta manera, se impulsa el comercio electrónico en el país.

Asimismo, es uno de los eventos más importantes del año y tienen una duración de cinco días calendario en las que los consumidores podrán encontrar los mejores productos de las mejores marcas a increíbles precios desde la comodidad de su casa, y este 2023, se llevará a cabo del 27 al 31 de marzo del 2023.

FREIDORA DE AIRE

En los Cyber Days muchos peruanos aprovechan en adquirir sus productos anhelados a un precio accesible, uno de ellos son, las freidora de aire, las cuales son los que más se agotan en estos eventos online, pues a través de ellas se puede preparar frituras de una forma más saludable y con los mismos resultados de la forma convencional.

Este electrodoméstico funciona con un horno de aire y además cuenta con una resistencia eléctrica que caliente el aire para la cocción de los alimentos y entre las principales características que encontramos en este producto innovador son: reducen en un 80% la utilización de aceite, es más sencillo de utilizar y también se puede calentar, asar y hasta hornear la comida.

En el mercado existan diferentes marcas, tipos, precios y tamaños, y para poder elegir el que más se aduce a ti, por ello es necesario que tengas en cuenta algunos puntos: la capacidad que tenga para preparar los alimentos, la potencia que sea la adecuada para tu cocina, el temporizador que se utilizara para cocinar y escoger un modelo de acero inoxidable porque son más fáciles de limpiar.

CYBER DAYS

Los Cyber Days tuvieron su primera aparición en el mercado digital en el año 2013 y contaba con tan solo 12 marcas y con los años al ganar popularidad, acogida y aceptación, hoy en día tienen más de 100 marcas en las que se ofrecen productos de: moda, deporte, alimentos, tecnología, electrodomésticos, bebés, belleza, etc.

Estos eventos son ideales para comprar ese producto que tanto necesitas y que ahora lo podrás adquirir en uno cuantos soles nuevos y si eres nuevo comprando por internet y sientes temor de ingresar tus datos en la plataforma, no te preocupes, las transacciones son 100% seguras porque al realizar pagos con Niubiz se garantiza la confiabilidad de tus datos.

A pesar que este evento virtual tenga una duración de cinco días no significa que los productos y ofertas seguirán intactos, pues muchas veces, los principales artículos se terminan agotado las primeras horas o días, por ello es recomendable anticiparse y tomar precauciones para llegar a alcanzar las mejores ofertas.

REFRIGERADORA

Con este Cyber Days que está próximo a comenzar es tu oportunidad para remodelar tu hogar, comenzando con tu refrigeradora, la cual es la encargada de conservar en buen estado los alimentos, de refrigerar comidas y evitar que muchos productos se dañen y duren más tiempo, por tal motivo al tener tantas funciones y responsabilidades dentro de la familia es ideal escoger una que se adecue a tus necesidades.

En este evento virtual podrás encontrar y escoger infinidad de modelos, marcas y tamaños, no dejes pasar esta oportunidad que tendrá una duración de cinco días y empieza el cambio que tanto necesita tú y tu familia, pues en este siglo todo avanza y mejora para el bienestar y facilidad de uno mismo.

Para poder escoger una buena refrigeradora que dure por muchos años es ideal tener en cuenta estos consejos: la cantidad de integrantes de tu familia influirá mucho en el tamaño que elijas, así como el espacio que tengas en tu cocina para tenerlo, escoge una que tenga los compartimientos necesarios para utilizar en tu día a día, decide si quieres que congele o no al 100% y que la marca que escojas tenga una buena garantía y respaldo.

La entrada Las mejores ofertas en el cyber Days se publicó primero en El Chino.