Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Keiko apelará decisión judicial

La defensa legal de Keiko Fujimori informó que apelará la decisión judicial por la cual se rechazó el pedido para anular la acusación por lavado de activos contra la ex candidata y otros imputados en el marco del caso Cócteles.

SE DEFENSA ASEGURÓ QUE APELARÁN FALLO QUE RECHAZÓ ARCHIVAR ACUSACIÓN POR LAVADO DE ACTIVOS.

Según Giulliana Loza, abogada de Fujimori Higuchi, la decisión del juez no es definitiva ni se pronuncia por el fondo.

Eso recién se verá en el juicio oral y ello aún no ha sido ordenado. La etapa intermedia continúa y tenemos muchos debates pendientes“, indicó a través de su cuenta en Twitter.

“Hemos apelado la resolución y sustentaremos por escrito nuestra posición. Para ello necesitamos que cumplan con entregarnos el acta que contiene los fundamentos leídos por el juez”, agregó la abogada.

En ese sentido, refirió que será en el juicio donde recién se discutirá con todos los sustentos y pruebas el tema de fondo del lavado de activos.

Estamos seguros que el resultado será positivo para nosotros“, señaló.

En la víspera, el juez Víctor Zúñiga Urday rechazó los recursos de la defensa de Keiko Fujimori y otros investigados que buscaban anular la acusación por lavado de activos en su contra, en el marco del caso Cócteles.

Leer también [“Presidente, nunca bajaremos los brazos ante la amenaza terrorista”]

Con la decisión, la lideresa de Fuerza Popular seguirá siendo procesada por lavado de activos por los presuntos aportes ilícitos a las campañas de su partido en el 2011 y 2016.

Al dar lectura a su decisión, el juez señaló que este pedido no podía ser analizado en la etapa intermedia del proceso, tal como lo habían demandado los imputados.

La entrada Keiko apelará decisión judicial se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia