Super Mensajes

El personal del Grupo Terna intervino un robo armado durante la noche del lunes a un local de venta de celulares, en Independencia. Fueron tres sujetos los que irrumpieron el establecimiento, pero solo dos pudieron ser detenidos. Uno de ellos y un policía quedaron heridos por bala.

ENFRENTAMIENTO ENTRE EFECTIVOS “TERNA” Y DELINCUENTES  TERMINÓ TAMBIÉN CON UN HAMPÓN HERIDO

Dos delincuentes ingresaron repentinamente para encañonar a los trabajadores y a un cliente. El tercero hace lo mismo y a una persona le arrebata el celular. Luego, uno salta el mostrador para empezar a sacar el dinero de las ganancias del día, todo siendo captado por las cámaras del lugar.

Leer también [Agente de PNP asesina a su vecina con 10 balazos]

Uno tumbó a una fémina al suelo para quitarle sus pertenencias, pero en esos momentos llegan los uniformados. “Como resultado de esta balacera se ha atrapado a dos delincuentes y ha resultado un efectivo herido en una de las piernas” comentó el coronel Jorge Castillo Vargas, jefe del Escuadrón Verde.

Rodolfo Martín Arriaga Villegas (24) es el hampón que también resultó afectado. Según la autoridad policial, salió hace cinco meses de un penal por robo agravado y volvió a cometer en el mismo delito. Aldair Salas Ochoa (22) también cuenta con antecedentes.

Las autoridades vienen buscando al tercer cómplice, quien logró escapar en medio de la intervención con los billetes y los smartphones de las víctimas. El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito analiza lo sucedido tras encontrarles un revólver con dos balas.

La entrada Impedir un asalto casi le cuesta la vida a policía se publicó primero en El Chino.