Super Mensajes

Fiel a su estilo, Magaly Medina recordó todos los escándalos en los que estuvo involucrada Giuliana Rengifo a lo largo de su carrera, a pesar que la cantante le dijera ¡basta!, fue por ello que horas después la cumbiambera utilizó sus redes sociales para responder a la conductora.

CUMBIAMBERA SE ATREVIÓ A TILDAR DE “BASURA” AL PROGRAMA CONDUCIDO POR LA ‘URRACA’

La ‘urraca’ hizo hincapié a la mala suerte en el amor que ha tenido la cantante, aduciendo que ningún hombre la ha tomado en serio. Asimismo, sacó a relucir el supuesto romance que tuvo con el político Salvador Heresi, y con su esposo Alfredo Zambrano. En ambos casos según Magaly, estos hombres la negaron.

Esta pobre chica tiene historial de negada, creo que es la mujer más negada de este país”, afirmó Medina.

Al respecto, la cumbiambera no se quedó callada y a través de su cuenta de Instagram recordó cómo hace muchos años, la “Urraca” aplaudía su trabajo.

Ahora sacas mi vida de escándalos, dices Magaly Medina, cuando antes aplaudías mi trabajo”, expresó la cantante a través de Instagram.

No fue lo único que dijo, pues se mandó contra el programa de Magaly asegurando que es “basura” y que solo sabe causar daño.

Deja de llamarme para entrevistarme. Aunque me gustaría verte la cara y mirarte a los ojos para decirte todo el daño que causa tu basura de programa”, remarcó.

Leer también [Shakira tuvo apoyo de otros artistas tras conocerse infidelidad de Piqué]

Magaly también presentó unos audios de la conversación que mantuvo con Katerine Tapia, aún esposa del notario Paul Pineda, quien aseguró que cuando encontró a Giuliana en su casa, aún eran un matrimonio.

“Cuando usted se entera que esta señora (Giuliana Rengifo) entra a su casa, usted aún estaba casada con el señor, ahora usted me dice que está separada”, preguntó Magaly Medina. “Sí, estaba casada”, respondió Tapia, desmintiendo así al notario, quien dijo que su separación se dio en mayo.

La entrada Giuliana Rengifo  no se queda callada y responde a Magaly se publicó primero en El Chino.