Super Mensajes

Un padre e hijo fueron agredidos por un grupo de ciudadanos venezolanos en la avenida Santa Rosa, Callao. Dos de los agresivos sujetos, quienes se encontraban en una moto lineal, fingieron un accidente de tránsito para golpearlos y arrebatarle sus pertenencias.

EXTRANJEROS JUNTO A OTROS 28 DE SUS COMPATRIOTAS CERCARON A UN PADRE Y SU HIJO, EN EL CALLAO

Los agraviados estaban en su camión repartidor de alimentos cuando el vehículo menor provocó el accidente, cayendo al suelo. Según comentaron, uno de ellos cogió un ladrillo y lo captó con la cámara de seguridad. El sujeto intentó arrojarles el objeto, pero al final no lo hizo.

En otro momento, el mismo extranjero le reclama e introduce su mano para arrebatarle su smartphone. Los agraviados bajan para recuperarlo y en esos momentos son fuertemente golpeados por los inmigrantes y otros 30 más que llegaron en motocicletas para el pleito.

Leer también [Capturan ciberdelincuentes que robaban dinero desde aplicativo móvil]

Por la diferencia numérica, los afectados tuvieron que refugiarse en una panadería del lugar hasta la llegada de los oficiales. Pese a que estaban en un lugar seguro, los delincuentes seguían amenazándolos desde la calle con la intención de seguir con la pela.

Finalmente, los uniformados terminaron arrestando a Yoelkis Ricardo Batista Castillo (26) y su cómplice Gabriel Albornoz Suárez (22). Ambos fueron llevaos a la comisaría de Juan Ingunza. Sin embargo, sus compatriotas y vehículo menor desaparecieron misteriosamente a los pocos minutos.

La entrada Fingen accidente de tránsito para asaltar un auto se publicó primero en El Chino.