Super Mensajes

Por tratar de “huir” de su expareja Isabel Acevedo, Christian Domínguez tuvo un impase con la conductora de América Hoy, Ethel Pozo. La hija de la “Señito” le llamó la atención al cumbiambero por no asistir a su trabajo, y es que en dicho espacio él se desempeña como colaborador.

EL CUMBIAMBERO PREFIRIÓ NO IR PARA QUE NO HAGAN UN “SHOW” DE SU VIDA, PUES IBA A ESTAR SU EX

Cuando el cantante se reintegro a sus labores, la hija de Gisela Valcárcel le reclamo por que no asistió al programa, lo que hizo que Christian explicara los motivos de su ausencia.

El lunes fui claro, fui tajante en lo que yo les dije. Si no pensaba ir el sábado,  entonces la diferencia con la mañana cuál es? Ustedes ya saben que soy profesional pero cuando se toca lo personal, evito. Por un tema de respeto”, expresó en un primer momento Domínguez, sin imaginar que Ethel Pozo le recordaría que tiene un contrato con su programa: “pero acá tu trabajas”, lo que ocasionó que el cantante reafirmará su posición: “no me interesa hacer un show o un trabajo que tenga que ver con mi vida personal o mi pasado”.

Leer también [Magaly Solier tras ganar premio: “Contenta y orgullosa”]

Por otro lado, Pamela Franco hizo evidente su incomodidad con que jueguen con el lado personal de Christian, pues cuando la conductora Magaly Medina se encontraba opinando de lo sucedido en su programa, la ex “Alma Bella” no dudo en darle toda la razón.

“Hay cosas que son obvias. Gracias”, escribió en su cuenta de Instagram compartiendo una imagen del programa de la “Urraca”.

La entrada Ethel ‘cuadra’ a Christian por correrse de la “Chabelita” se publicó primero en El Chino.