Super Mensajes

En Ate, sobre un terreno municipal que tiene cerca de 2 mil metros cuadrados de extensión, se construirá un edificio dedicado exclusivamente a labores sociales. En el mismo funcionará la “Casa Del Adulto Mayor y una “Cuna guardería municipal” así lo  adelantó Enrique Dupuy candidato a la Alcaldía distrital por “Podemos Perú“.

El inmueble está ubicado a la altura del km 7.5 de la Carretera Central, hoy todavía ocupado por el antiguo Hospital de Vitarte.

El ex Alcalde de Ate confirmó a este medio, qué de llegar al Sillón Municipal entregará a sus vecinos la “Casa del adulto mayor” precisando que, esté hogar ofrecerá a las personas de la tercera edad, “tópicos de enfermería, un área de salud, sala de lectura, música y juegos de mesa entre otros servicios”. “El inmueble contará además con ascensores, rampas de acceso, cafetería, salones y ambientes especialmente equipados para realizar los diferentes talleres manuales, culturales y recreativos”. Agregó.

CUNA GUARDERÍA MUNICIPAL

Con la finalidad de que las madres no limiten sus posibilidades de desarrollo personal y profesional – en el mismo edificio – Dupuy entregará una “CUNA GUARDERÍA MUNICIPAL” para las progenitoras que requieran laborar y generar ingresos para sus hogares.  Todo asistido por especialistas profesionales y todas las medidas de seguridad.

Estas obras buscan garantizar el bienestar y promoción social de las personas niños, jóvenes, adultos y  adultos mayores en el distrito de Ate.

La entrada Enrique Dupuy construirá la Casa del Adulto Mayor en Ate se publicó primero en El Chino.