Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.11
Venta
S/.4.135
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.059
Venta
S/.4.18
Compra
S/.4.067
Venta
S/.4.172
Compra
S/.4.038
Venta
S/.4.2
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • Creación del tren LaGuardia que es el más caro y veloz

Creación del tren LaGuardia que es el más caro y veloz

El plan AirTrain al aeropuerto de LaGuardia se convertirá en el plan de tránsito más costoso de todo el mundo, según un nuevo informe del organismo de control gubernamental Reinvent Albany.

 

El plan LaGuardia AirTrain, que ha sido defendido por el exgobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, costará por lo menos 2.000 millones de dólares, comentó el conjunto en el informe.

El conjunto comentó que espera que el plan AirTrain haga menos de 6.000 viajes de tránsito netos al día.

“LaGuardia AirTrain se mantendrá como el plan de tránsito más caro de todo el mundo por pasajero si el gobernador Hochul posibilita que la Autoridad Portuaria continúe con el plan de la época Cuomo”, comentó el conjunto en el informe publicado el viernes, refiriéndose a la gobernadora Kathy Hochul, quien tomó una vez que Cuomo dimitió en agosto.

“Los profesionales creen que el presente Second Avenue Subway ha sido el plan de transporte más costoso nunca construido, empero el LaGuardia AirTrain va a ser alrededor del doble de caro si se comparan los precios de creación con el número de pasajeros cotidianos”, agregó.

Jon Orcutt, un exfuncionario del Departamento de Transporte de la localidad de Nueva York que escribió el informe, comentó que se usará cualquier tránsito construido para conectarse a LaGuardia. Sin embargo, la ruta crea preocupaciones de que los individuos todavía conduzcan hasta un punto y después se suban al ferrocarril.

“Aquel modelo no es un modelo de gran proporción de pasajeros”, mencionó Orcutt.

La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey refutó los datos en los cuales se basó el informe y mencionó que los niveles de pasajeros que usó el conjunto eran una quinta parte de los 10 millones de pasajeros anuales proyectados según las encuestas de pasajeros. Los números de pasajeros presentados por Reinvent Albany son “increíblemente incorrectos”, mencionó en un reportado enviado por correspondencia electrónico.

La entrada Creación del tren LaGuardia que es el más caro y veloz se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia