Super Mensajes

Con la misma emoción de la primera vez que pisó un escenario en 1963, Cecilia Bracamonte prepara su regreso a la música, tras la para por la emergencia sanitaria que desató la covid-19, “me he preparado desde hace varios meses para el regreso”, señala al artista.

“DESDE HACE VARIOS MESES TRABAJO MI REGRESO AL CANTO”, MANIFIESTA LA CANTANTE CRIOLLA

Junto a un gran equipo, desde hace varios  meses venimos trabajando en este proyecto. Este 28 de setiembre, voy a cantar para ustedes todas aquellas canciones que siempre quise y que por alguna razón no he podido interpretar. Me estoy preparando con lo mejor que tengo para hacer de ‘Momentos’ una velada inolvidable”, afirma la cantante.

“Como ansias por volverlos a ver esta noche en el Gran Teatro Nacional. ‘Momentos’, les prometo que pasaremos una noche mágica y memorable, que quedará grabada tanto en sus corazones como en el mío. Las entradas ya están disponibles en Teleticket, el aforo es limitado para cumplir con  los protocolos  y poder disfrutar del espectáculo con total seguridad”, invita la artista.

Leer también [Andrea Luna se muestra incómoda por comentarios]

Acompañada por nueve músicos, Bracamonte ejecutará un ‘setlist’, en el que se ha incluido, tanto música internacional, entre baladas y boleros, como  los temas más emblemáticos del cancionero peruano.

Cecilia Bracamonte  regresará así al Gran Teatro Nacional, escenario donde ya ha presentado shows como “Con Alma de Bolero”, que mereció en su momento de reconocimientos de la crítica especializada.

En el 2015 integró  “Divinas”, espectáculo en el que compartió créditos con otras grandes de la música peruana,   ambos conciertos de La Banda SAC, que en esta ocasión nos presenta “Momentos”.

La entrada Cecilia Bracamonte se alista a subir nuevamente a los escenarios se publicó primero en El Chino.