Super Mensajes

Waldemar Cerrón mantuvo una cordial y amena entrevista con la periodista Juliana Oxenford con quien conversó además sobre los recientes cuestionamientos a la bancada de Perú Libre. Luego de la accidentada entrevista con el expremier Guido Bellido, la periodista no pudo evitar manifestar su sorpresa ante las respuestas del hermano mayor del secretario del partido oficialista: “Me alegra ese espíritu democrático, debo decírselo y es la primera vez que lo tengo en una entrevista”, dijo.

Negó que los congresistas se hayan apartado del presidente tal como afirmó Guido Bellido, por el contrario, mantienen una relacion cordial con él, sin contradicciones. El vocero de la bancada perulibrista descartó que sean radicales solo por no haber estado de acuerdo con la designación de Mirtha Vásquez. Dijo que únicamente se mantuvieron firmes en su decisión y ahora que la primera ministra ha logrado el voto de confianza, ellos dejarán trabajar al gabinete sin generar obstrucciones. “No es lo que Cerrón desea, es lo que el pueblo ha encargado a través del partido político Perú Libre”, añadió.

Sobre el término “fujicerronismo”, consideró que las coincidencias a la hora de votar no implica una alianza. Fue firme en afirmar que ellos saben diferenciar la ideología de las necesidades que deben atenderse con urgencia en el país. Waldemar aseguró que la derecha empresarial y los “caviares” son los verdaderos obstruccionistas; estar detrás de cualquier error que cometa el presidente para mencionar la palabra incapacidad no genera avance.

El Búho, para más noticias sobre Waldemar Cerrón, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Waldemar Cerrón sorprende con su “espíritu democrático” en entrevista aparece primero en El Búho.