Super Mensajes
Simpatizantes y detractores de Pedro Castillo se enfrentan afuera de coliseo Arequipa (VIDEO)

La sesión descentralizada del Consejo de Ministros en Arequipa produjo enfrentamientos entre simpatizantes y detractores del presidente Pedro Castillo. Ambos bandos se encontraban en los exteriores del coliseo Arequipa, donde se realiza esta sesión del Ejecutivo.

El grupo que protestaba contra Pedro Castillo tenía carteles en mano donde rechazaban la gestión actual. “No al comunismo, no más corrupción, fuera Castillo, fuera Cerrón”, se leía en uno de los carteles.

Simpatizantes y detractores de Pedro Castillo se enfrentan en Arequipa (VIDEO)
Momento en que efectivos policiales intervienen para que ambos bandos no terminen enfrentándose con mayor agresividad (foto: Cristhian Cruz Torres).

Inicio de enfrentamientos en Arequipa

Los enfrentamientos se dieron aproximadamente a las 14:00 horas, obligando al cordón policial ubicado en la zona, a separar a los involucrados para que no escale a mayores. A pesar que la sesión inició a las 9:00 horas, los enfrentamientos recién se dieron con la llegada del mandatario al recinto.

Antes de esto, la sesión se efectuó con autoridades locales y regionales, junto a congresistas y los ministros de Estado, encabezados por Aníbal Torres.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Simpatizantes y detractores de Pedro Castillo se enfrentan afuera de coliseo Arequipa (VIDEO) aparece primero en El Búho.