Super Mensajes

“Fuimos claros en decirle que no es eficiente”, dijo el presidente del Congreso, Jose Williams Zapata, quien dio detalles sobre su reunión con Pedro Castillo. Tras el cónclave, el titular del legislativo se convenció que el presidente Pedro Castillo no tiene pensado renunciar por más denuncias o investigaciones que pesen en su contra. Por ello mencionó que fueron enfáticos en mencionarle que su gestión es ineficiente.

Le dijimos al presidente que nosotros, los parlamentarios, no estamos contentos con la gestión que está haciendo. Nos parece que la gestión no es adecuada y también se le dijo que una de las razones son los nombramientos que está haciendo con los ministros. Y a eso le adicionamos que se está deteriorando el Estado en relación en su eficiencia como una organización burócrata que debe llevar las cosas adelante”.

José Williams Zapata – presidente del Congreso.

También pidió al presidente de la PCM, Aníbal Torres, que deje de ser confrontativo y deje de utilizar “un lenguaje agresivo contra el Congreso”.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Presidente del Congreso da detalles sobre su reunión con Pedro Castillo: se convenció que no renunciará aparece primero en El Búho.