Super Mensajes

Los hermanos Wong Lu, expropietarios de los supermercados Wong, franquicia que vendieron a la chilena Cencosud, son los propietarios del canal de televisión Willax; y todo indica que lo compraron a Cecilia Valenzuela y Gilberto Hume, con objetivos políticos.

Así, contra lo que parecía una sólida ética empresarial cuando operaban los supermercados, se han dedicado a propagar fake news, discursos de odio y posturas extremistas; mostrándose abiertamente a favor de López Aliaga y luego de Keiko Fujimori, en las recientes elecciones. Más aún, el propio empresario Erasmo Wong coordinaba los mítines que se organizaron para denunciar un supuesto fraude, luego de conocerse los resultados de la elección.

Este fin de semana, varios medios periodísticos revelaron que a los dueños de Willax, se les encontró un millonario desbalance patrimonial que ellos han negado. Lo que no pueden negar, en cambio, es la manipulación que hacen de un medio de comunicación, cuya única función es ser un arma política. Así, su “línea periodística”, la cual defienden en nombre de la libertad de expresión, es ir en contra de los enemigos de sus “padrinos”, a cualquier costo. Incluso, el de la verdad.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Los dinámicos Wong aparece primero en El Búho.