Super Mensajes

Guido Bellido causa polémica por certificado recibido en foro de Mujeres. Sin embargo, la información difundida habría resultado engañosa. El evento entregó certificados a todas las autoridades, incluyendo a Guido Bellido. Además el documento no reconoce por “su trabajo a favor de la mujer peruana” sino por “el compromiso de trabajar para todos y todas los peruanos”.

-Kuczynski y Kenji Fujimori son denunciados. La gracia presidencial habría sido otorgada por PPK para evitar su vacancia por incapacidad mora. Al exmandatario se le acusa de tráfico de influencias agravado y cohecho pasivo propio en agravio del Estado, y a Kenji por tráfico de influencias agravado en calidad de instigador y cohecho activo genérico.

Congreso persiste en investigar versión de supuestas irregularidades en elecciones presidenciales. El último jueves, en forma sospechosa, se aprobó la conformación de una comisión que investigue las presuntas irregularidades en las elecciones. Para empezar, el tema no estaba en la agenda del Pleno. El grupo de trabajo tendrá entre sus filas a la fujimorista Martha Moyano y al almirante Jorge Montoya, de Renovación Popular.

Alfredo Zegarra se distancia de Omar Candia. Según los disidentes, el movimiento se ha vuelto vertical y dictatorial dejando de lado el ideario y la visión que los caracterizaba. Aunque, tal parece que la facción de Zegarra está completamente en desacuerdo con el manejo político de Omar Candia. Este último le ha pedido a Zegarra que lo reconsidere y afirma que él siempre lo verá como su amigo.

Guido Bellido noticias Arequipa

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Guido Bellido: Información engañosa en noticia de certificado otorgado en foro aparece primero en El Búho.