Super Mensajes
abuso a menor
Imagen referencial.

El hombre identificado como Richard Serfin (40),extranjero, fue detenido por presuntamente abusar de una menor de 14 años. Él captó a su víctima por medio de redes sociales. El delito se habría cometido en el distrito de Cerro Juli, donde se encontró a la menor.

La menor había descargado la aplicación para citas Grindr. Por este medio, habría sido contactada por el presunto abusador. Cuando obtuvo su número de teléfono, empezó a comunicarse por medio de Whatsapp.

Posteriormente, Serfin la citó en inmediaciones de Cerro Juli, donde la habría violado. Por temor a sus padres, la menor no le contó a nadie del hecho ocurrido el jueves. El viernes recién descubrieron el abuso, tras revisarle el celular y encontrar mensajes extraños. Luego de la confesión de la adolescente, su madre hizo la denuncia. Los Agentes de la Divincri hicieron el arresto.

Línea 100 para casos de violencia ya abuso familiar o sexual.

Si conoce o es víctima de hechos violentos o abusos sexuales, puede comunicarse de manera gratuita con la Línea 100 de Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Atienden las 24 horas todos los días del año. Además, cuentan con un equipo especializado que brinda información, orientación para hacer la denuncia y soporte emocional y psicológico.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Extranjero detenido por abusar de menor que captó en aplicación de citas aparece primero en El Búho.