Super Mensajes

El próximo domingo 28 de abril, Sachaca se prepara para llevar a cabo la bicicleteada ecológica “Ruteando Contigo 2024”, en colaboración con la Asociación Civil Patrulla Ecológica. Este evento que promueve el deporte, la sana recreación y la unión familiar, busca fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y contribuir al cuidado del medio ambiente.

El recorrido de la bicicleteada comenzará en la calle Cóndor y transitará por diversas vías emblemáticas como la Av. Tahuaycani y la variante de Uchumayo, para finalizar en el mismo punto de partida. Durante todo el trayecto, los participantes contarán con el resguardo de la Policía Nacional del Perú y agentes de Seguridad Ciudadana.

“La ruta es en campiña. Entonces lo que se busca también es fomentar el turismo en el distrito y que los vecinos del distrito de Sachaca puedan conocer esta hermosa campiña que tenemos en este distrito tan tradicional”

Milton Chambi Talavera, regidor de la municipalidad de Sachaca.

¿Cómo se realizarán las inscripciones a la bicicleteada ecológica?

La competencia contará con tres categorías: Individual, Grupal Familiar y/o Amigos; y Grupal Empresarial. La inscripción tendrá un costo simbólico de diez soles y estará disponible en varios puntos de venta:

• Sede Trinidad Morán de La Catalina (Av. Trinidad Morán G 20, Cayma).

• Sede Arequipa Center de La Catalina (Av. Aviación Nro. 602, Cerro Colorado).

• Sede Mall Aventura de La Catalina (Av. Porongoche 500, Paucarpata).

• Sede Av. Estados Unidos de La Catalina (Av. EE.UU N°212, José Luis Bustamante y Rivero).

“Las inscripciones tienen un costo mínimo de 10 soles. Eso incluye una mochila, incluye también una plantita que se les va a otorgar y además en nuestras redes sociales están los números para que se puedan comunicar con nosotros.”

Milton Chambi Talavera, regidor de la municipalidad de Sachaca.

Los participantes podrán recoger su kit los días jueves 25 y viernes 26 de abril en la Gerencia de Desarrollo Económico y Social de Sachaca. También se brindará esta opción el sábado 27 de abril desde las 8:30 de la mañana hasta las 1 de la tarde.

Síguenos también en nuestras redes sociales:

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.