Super Mensajes
Cortes de luz en Arequipa, Seal
Seal pide a los usuarios que verifiquen si serán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo.

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico escalonados, programados por mantenimiento. Esta supresión del suministro de electricidad afectará a algunas zonas de 7 distritos de la provincia de Arequipa. Los cortes de luz en Arequipa están programados del martes 28 al jueves 30 de junio.

Personal de Seal realizará la reubicación del sistema de medición, trabajos para adecuación de redes por cambio de tensión, entre otros.

Seal pide a los usuarios que verifiquen si serán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Zonas afectadas por corte de luz en Arequipa

Se anunció el corte programado en algunas zonas de Cercado, José Luis Bustamante y Rivero para este martes 28. Por ejemplo en la casa lago San José, Parque Industrial, entre otros.

En el caso del miércoles 29, la supresión del servicio afectará zonas del distrito de Pocsi. Aquí solo se suprimirá el servicio en Piaca y Tuctumpaya.

El jueves 30 se programaron cortes de luz en zonas de Cayma, Cerro Colorado, Mollebaya y Yarabamba. En el caso de Cayma, las zonas afectadas son Buenos Aires, Alto Cayma, José Carlos Mariátegui, Villa Continental, entre otros. Los detalles se encuentran en los comunicados adjuntos en esta nota.

Aquí los comunicados oficiales de Seal. Además, en estos enlaces puedes conocer más información sobre suspensiones del servicio de energía eléctrica en Arequipa y de la EPS Seal.

Cortes de luz en Arequipa, Seal
Cortes de luz en Arequipa, Seal
Cortes de luz en Arequipa, Seal
Seal
Seal
Comunicado de Seal sobre cortes de luz en Arequipa.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Arequipa: 7 distritos afectados por cortes de luz escalonados del martes 28 al jueves 30 aparece primero en El Búho.