Super Mensajes

Ha lanzado la propuesta de cena navideña y sigue impulsando su servicio de catering personalizado.

Jorge MacKay es de esos cocineros que siempre se recuerda por su gran sazón, así ha venido cosechando seguidores a lo largo de sus 18 años de experiencia en los fogones. Ahora presenta “Las Fulle”, un concepto dark kitchen (cocina oculta) que ofrece una carta variada con platos exquisitos que van desde entradas hasta fondos. Todo suculento y bien servido.

Cursó estudios de cocina profesional y llevó especializaciones de eventos para por fin dedicarse a cocinar. A comienzos del 2002 comenzó a trabajar en varios restaurantes de todo tipo, pero en el 2007 abre un restaurante en Barranco, pero se tuvo que retirar a pesar de la exitosa respuesta del público, que siempre preguntaba por él.

Llegaron muchos clientes a contactarlo para solicitarle servicio personalizado por lo que decidió montar un servicio de catering, algo pequeño que brinde almuerzos y coffee breaks, también dedicándose a la atención para eventos privados y corporativos, todo bajo el nombre de Waykuna.

Sabe que la cocina es un mundo de sabores, por eso logra atender a gran cantidad de gente en banquetes y logra dar en el punto preciso, pues parte de su lema es conocer los gustos y preferencias de su público.

Actualmente, está impulsando su propuesta dark kitchen, “Las Fulle”, que está ubicado estratégicamente en Surquillo para llegar varios puntos de Lima.  Este año comenzó a implementar todo para trabajar vía delivery a través de los aplicativos, pero se tuvo que paralizar todo tipo de eventos y planes fijos debido a la pandemia, logrando operar por fin el primero de junio con todos los permisos y protocolos.

Hasta ese momento no tenía un nombre definido para su concepto, en eso surge el nombre de “Las Fulle”, en honor a su familia materna, pues Fulle es su segundo apellido, que le recuerda a las mujeres que han tenido gran influencia en su vida y en la cocina, como su madre y las hermanas de ella.

Le puso de eslogan “cocina de familia”, pues se trata de una cocina casera, de porciones bien servidas y con todo tipo de estilos, desde fusión, pasta, chifa, hasta pastelería artesanal. Ha lanzado también su menú ejecutivo a s/22, que consta de entrada y fondo.

Pero si debe recomendar algo de su lista es la lasaña de osobuco y el pastel de choclo super cremoso, que tiene dos opciones de relleno como la carne o el queso; otro muy solicitado es el malfatti, que es una pasta de espinaca y va con lomo en salsa de vino tinto. En cuanto a postres tiene el suspiro de chirimpya, mousse de chocolate con base de brownie, cheesecake de oreo con fudge y pie de limón, algunos vienen en jars personales (jarritas pequeñas) o en moldes enteros.

“Siempre he querido tener mi restaurante, pero el servicio de catering demanda tanto que por ahora estoy enfocado en hacer más conocida mi cocina oculta a través del servicio de entrega a domicilio. Ya incorporé personal para que podamos cumplir con todos pedidos que se nos vienen”, destaca.

Y para diciembre, ha diseñado las cenas navideñas para atender en cada pedido a partir de dos personas, porque sabe que habrá pocas reuniones debido a la pandemia. Las cena de noche buena consta de un delicioso enrollado de pavo en salsa de champagne, jamón glaseado a la naranja, bondiola de cerdo en salsa de albaricoque, puré de camote o puré de manzana más arroz campestre con champiñones, ají amarillo, finas hierbas y tocino.

Lo acompaña una ensalada tropical con mix de lechugas, pecana acaramelada, tomatito cherry y fruta en almíbar. De postre llegará un jar de mousse de chocolate. El precio por persona es de s/85. El delivery es adicional y hay pedido mínimo de 2 personas. Las entregas son el 24 de diciembre.

Maneja su propio servicio delivery y abarca todo Lima con un costo adicional de acuerdo a la zona. Los pedidos pueden ser con un día de anticipación.

DETALLE

Pedidos Whatsapp: 987 758 550

Facebook: https://www.facebook.com/lasfulle-107248917709607

Instagram: @LasFulle