Super Mensajes

A través de su local Gamarra, el emporio de la industria textil,

se ha encargado de dar precios justos, cumplir con pedidos al por menor y todo en modo personalizado.

Héctor Rodríguez es el empresario textil de Gamarra dedicado al rubro de los uniformes para trabajo desde hace 14 años, comenzó trabajando en el negocio de su familia y años. Ahora a los 32 años celebra el primer aniversario de su emprendimiento que nació en diciembre del año pasado con el enfoque de hacer mandiles y uniformes personalizados.

“Mi interés por Gamarra empezó desde muy pequeño, ya que acompañaba a mi padre en su negocio. Es por ello que ahora forme mi propia empresa llamada ‘El Mandil Peruano”, especializado en ofrecer desde la venta de un producto hasta lo que el cliente desee, pues la idea es ofrecer precios justos al emprendedor que recién empieza, hasta el que tiene cadena.

Teniendo también como base sus estudios de marketing y negocios es que se ha superado en este competitivo rubro para ofrecer los mejores productos de acuerdo a las necesidades, sobre todo, dando variedad de precio y calidad, además de rapidez.

Su local físico está en Jr. Gamarra 889 – tda 201, desde un inicio adaptándose a lo virtual. Se hizo conocido el año pasado por su línea de “Mascarillas R3”, respaldadas por la marca “Rodríguez Uniformes”, una empresa que tiene más de 20 años en el rubro de uniformes de trabajo, fue fundado por Andrés Rodríguez (padre) hace 22 años teniendo como primer punto una pequeña tienda que hasta ahora mantiene en la cuadra 12 de la avenida Cuba, Jesús María.

En un principio, eran uni¬formes domésticos para em¬pleadas del hogar, conforme iban llegando clientes le pe¬dían otras necesidades como los uniformes de chef. “En ese tiempo era un boom porque la gente comenzaba a estudiar cocina, a la par, comenzamos a elaborar uniformes para mé¬dicos”, refiere.

Como el mismo cuenta, “antes que el virus ingrese a Perú se me ocurrió esta idea, viendo justamente lo sucedido con el abuso y escasez de mascarillas, de esa forma es que ayudé a muchos trabajadores de Gamarra tanto para campañas solidarias como para la venta, produciendo al inicio unas 5000 mascarillas de tela, salí en muchos medios de prensa televisiva, es más, dejé que la noticia saliera a otros países, desde ahí hasta la fecha la venta sigue, claro con ya menos afluencia, pero al principio fue un boom, ya que muchos empresarios copiaron la idea y tuvieron la oportunidad de trabajar en sus propios talleres fabricando mascarillas, de esa manera reactivándose”.

La consigna que tiene es que los cocineros peruanos o extranjeros usen sus mandiles y uniformes de El Mandil Peruano, que hasta la fecha a llegado a vestir a más de 500 negocios, por lo cual está más que satisfecho. La marca nueva cumplirá un año este 11 de diciembre 2021 y lo celebra a través de promociones como el pack de tres uniformes con un mismo diseño.

Para contactar con “El Mandil Peruano”, pueden escribir al Whatsapp 990 178 050, a sus redes de Facebook https://www.facebook.com/elmandilperuano o en el Instagram @ElMandilPeruano .

 

[email protected]